Semana con estrenos de series en Sony

A partir de hoy, llegan al cable local las nuevas temporadas de siete programas de Sony Entertainment Television. A saber:

*Grey’s Anatomy: el culebrón médico con Patrick Dempsey y Ellen Pompeo en el hospital Seattle Grace. Es la temporada número siete, ya sin Katherine Heigl en el elenco, aunque aún aparece en flashbacks. Lunes a las 22.

*Private Practice: cuarta temporada del desprendimiento del programa anterior, con Kate Walsh como la Dra. Addison Montgomery, instalada en Los Ángeles. Lunes a las 23.

*No Ordinary Family: estreno de la comedia de ciencia ficción con la familia Powells y sus flamantes superpoderes. Martes a las 22.

*Desperate Housewives: séptima temporada de las amas de casa desesperadas, con Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria. Miércoles a las 23.

*Cougar Town: segunda temporada con la ex-Friends Courteney Cox. Jueves a las 22.

*Community: segunda temporada de la comedia sobre un grupo de estudiantes. Creada por el guionista y actor Dan Harmon. Jueves a las 22:30.

*30 Rock: quinta tenporada de la exitosa y multipremiada comedia con Tina Fey y Alec Baldwin. Jueves a las 23.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter