Selena Gomez presentó su línea de ropa

La joven cantante presentó su propia línea de ropa llamada Dream Out Loud. No te será difícil de reconocer, ya que ella misma es la imagen de la marca. Aquí te mostramos un gran adelanto de las fotografías que pronto verás en las promociones, en un genial making off.

Selena Gomez es la protagonista absoluta de su línea de ropa Dream out loud. La cantante y actriz nos cuenta ella misma de qué se trata su nuevo proyecto, en este making off de las fotografías que acompañarán los carteles promocionales.

No quería sólo una prenda con mi nombre en ella o una remera con mi cara, no quiero nada de eso. Yo deseo un producto que cualquiera pueda comprar aún sin tener idea de quien soy. El estilo debe ser divertido y representar quien eres, explica Selena en el video.
La estrella de Disney Channel propone una colección de corte ecológica, similar al estilo de Emma Watson, donde abundan las prendas primaverales y que incluye tejidos ligeros, texturas florales, colores pasteles y muchos accesorios. Selena creó su línea junto a dos diseñadores Tony y Sandra, quienes la guiaron en el proceso creativo.

Mira el Backstage

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter