Ségun Sofovich Mirtha no puede hablar de libertad ni de mal gusto

Gerardo Sofovich estuvo sentado en el living del programa “Bien de verano” que se emite por la señal Magazine, y aprovechó la invitación para responderle a Florencia De la V , que ayer en la mesa de Mirtha Legrand dijo que el título “Flor de pito” – que llevará la obra producida por él y protagonizada por Nazarena Vélez- era “retrógrado y discriminatorio”, y también a la conductora del ciclo por haber “fogoneado” dicha declaración.

Sofovich dijo entre otras cosas: “No sé por qué le buscan el doble sentido al título; yo no me siento aludido con lo de mafioso. Ayer la vi a Florencia en lo de Chiquita Legrand y me llamó discriminador a mí, que la puse arriba de todo cuando me decían que estaba loco por poner a protagonizar a un travesti.

A mí, que fui padrino de su pseudo boda y le tenía mucho cariño. Y además, Chiquita Legrand, que está siempre esperando el momento para largar estas cosas, se pone a cuestionar mi título, ¡lo único que falta es que yo tenga que salir a pedir perdón! Aparte que ella me hable de mal gusto, cuando hace un tiempo tuvo que pedir perdón por la pregunta que le hizo a Piazza, por favor”, sentenció Gerardo en un monólogo furioso contra la capo cómica y la conductora.

Más adelante afirmó: “Que no me hable de la libertad que tiene en el canal, y que si no la tuviera, no trabaja, porque es mentira, sino pregúntele porque fui de invitado durante veinte años y ahora no voy más. Porque estoy prohibido por América, por Daniel Vila. La verdad es que me tiene podrida la mentira y la hipocresía de este ambiente”, cerró

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter