Seguidores de Gustavo Cerati organizan un encuentro en Parque Centenario

“Cera x ti” es el nombre del encuentro musical latinoamericano que se realizará el miércoles 19 de octubre a las 18 en el anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario, organizado por sus seguidores con el objetivo de apoyar al músico, que el 15 de mayo de 2010 sufrió un ACV (Accidente Cerebro Vascular).

“Este recital se pensó con la única intención de que a través de deseos sinceros, mejore su salud por intermedio de lo que él más ama: la música”, expresa un comunicado de prensa difundido a los medios.

Las bandas rosarinas Margaret, Reverb.sion y Planetarios compartirán escenario con las porteñas X Playo, Diverxia, Francesca Trío y Sé, en el marco de un festival que contará con la conducción del periodista Martín Ciccioli.

Según indica el texto, el encuentro está organizado por seguidores de Gustavo Cerati, con la esperanza de que a través del apoyo, la fe y el cariño de su público, logre recuperarse.

La intención es que el público que asista al encuentro colabore con un alimento no perecedero o una golosina para ayudar a las Fundaciones Natalí Dafne Flexer y A.P.A.E.R (Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales) en nombre de Gustavo Cerati, El ingreso está sujeto a la capacidad de la sala (en Leopoldo Marechal y Lillo), en tanto, el recital será grabarlo para que llegue a Gustavo a través de su madre y que pueda escucharlo mediante los métodos terapéuticos convenientes (musicoterapia) que le son aplicados de forma habitual y con buenos resultados.

Fuente Telam

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter