Se presentaron 900 proyectos para la TV Digital

Participaron más de 500 productoras y ahora, serán evaluados por el jurado integrado por Mauricio Kartun, Ignacio Hernaiz, Pablo Lago, Bernarda Llorente, Paula Zyngierman, Sergio Vainman, Marta Bertoldi, Gabriel Lichtmann y Raúl Rizzo.

Récord de proyectos para la TV Digital El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) cerró con éxito los concursos del Plan de Fomento a la TV Digital con un récord de participación histórico, que superó los 900 proyectos presentados, con un ciento por ciento del territorio nacional en plena participación.

Estos concursos apuntan a producir más de 200 horas de contenidos y se dividieron en dos concursos de 100 cortometrajes y documentales ya terminados -que antes de fin de año estarán a disposición de la TV Pública y Comunitaria-, y ocho concursos para producir 20 series de ficción y 17 series de documentales.

La idea es que estas series de ficción y documentales estén listos en el período que va entre mayo y junio de 2011-, todos para la pantalla de la TV Digital.

En los concursos participaron más de 500 productoras de contenidos audiovisuales de todas las regiones del país y se recibieron proyectos de productoras y directores reconocidos, de más de 25 televisoras públicas, provinciales y comunitarias, de universidades nacionales y sindicatos.

Ahora comenzará a trabajar el primero de los jurados de este Plan, correspondiente al Concurso de Series de Ficción para productoras con antecedentes, integrado por destacados Directores, Productores y Guionistas de Cine y Televisión.

Los representantes del INCAA y el Consejo Asesor consensuaron un jurado integrado por Mauricio Kartun, Ignacio Hernaiz, Pablo Lago, Bernarda Llorente, Paula Zyngierman, Sergio Vainman, Marta Bertoldi, Gabriel Lichtmann y Raúl Rizzo.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter