Se fue Jonatan

Jonatan, tal como lo decían todas las encuestas fue expulsado de la Casa con un elevado porcentaje. A él lo siguió, muy de lejos, Martín P., y por último Cristian U.

Antes de conocerse el resultado de la votación en GH 2011, huvo malestar entre los integrantes de la Casa. Para eso, Jonatan, Solange y Emiliano se plantaron y consideraron que Jorge Rial “juega” para el grupo de Cristian U. Rial aclaró su parte: “a mi me da lo mismo que gane cualquiera. Acá no hay favoritismo”.

“Yo no voy a cambiar de bando, es fácil jugar ahí (con Cristian), pero sigo jugando en frente”, dijo Emiliano, y criticó el “panquequismo” de Martín P.

Un momento de alto voltaje fue una discusión de Alejandro con Cristian U., y otra también la significaron dardos cruzados entre Pepa y el Cordobés.

Ahora, con nueve participantes en pie, por primera vez el bando del paseador de perros es mayoría en el hogar televisado. Él, Pepa, Martín A, Pamela y Gisele, suman cinco; contra cuatro del “equipo” rival: Emiliano, Alejandro, Solange y Tamara.

Y ya está el próximo objetivo del grupo de Cristian U.: irán por el Cordobés.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter