Se entregan los premios ACE, trasmite en vivo Canal 7

Este Martes 10 de Agosto a las 22.30, la Televisión Pública vuelve a estar junto al teatro argentino, para presentar en vivo desde el Teatro El Nacional, la 19ª. entrega de los premios de la Asociación de Cronistas del Espectáculo a la temporada 2009/2010. La transmisión será conducida por Gabriela Radice.

La Asociación de Cronistas apoya al actividad teatral otorgando cada año los premios ACE, con los que pondera la calidad de la creación y la labor.

Alguno de los nominados son:

Drama: “Marathon”, de Ricardo Monti, “Medea”, de Eurípides, “Raíces”, de Arnold Wesker, “Rey Lear”, de William Shakespeare, “Todos eran mis hijos”, de Arthur Miller.

Actor protagónico en drama: Alfredo Alcón, por “Rey Lear”, Arturo Bonín por “Illia. Quién va a pagar todo esto”, Boy Olmi por “Sótano”, Lito Cruz por “Todos eran mis hijos”, Osmar Nuñez por “Un informe sobre la banalidad del amor”.

Actriz protagónica en drama: Alejandra Darín por “Un informe sobre la banalidad del amor”, Ana María Picchio por “Todos eran mis hijos”, Cristina Banegas por “Medea”, Melina Petriella por “Raíces”.

Actor de reparto en drama: Daniel Fanego por “Medea”, Esteban Meloni por “Todos eran mis hijos”, Federico D`Elía por “Todos eran mis hiios”, Horacio Peña por “Rey Lear”.

Actriz de reparto en drama: Analía Couceyro por “Medea”, Julieta Vallina por “El pasado es un animal grotesco”, María Fiorentino por “Marathon”, Vanesa González por “Todos eran mis hijos”.

Director de drama: Claudio Tolcachir por “Todos eran mis hijos”, Manolo Iedvabni por “Un informe sobre la banalidad del amor”, Rubén Szchumacher por “Rey Lear”, Pompeyo Audivert por “Medea”.

Comedia dramática y/o comedia: “El descenso del monte Morgan”, de Arthur Miller, “La gran magia”, de Eduardo de Filippo, “Los 39 escalones”, de Alfred Hitchcock y John Buchan”, “Un dios salvaje”, de Yasmina Reza

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter