Rosario Flores presentó su nueva fragancia:

La cantante española presentó su nuevo perfume (el tercero de su colección personal) durante una conferencia de prensa en el Hotel Villa Magna de Madrid. Durante la presentación, Flores explicó que este perfume está inspirado en el “optimismo” de su disco que lleva el mismo título, el cual lanzó en el 2004, y que pretende que sea un homenaje a todos sus fans, para que puedan disfrutar de su esencia. “Quiero dar alegría a la gente y transmitir esa alegría y pasión por la vida que yo tengo”, expresó la artista.

La intérprete de “No dudaría” aseguró que se volcó “con mucho sentimiento y mucha alma” en el proceso de creación de esta fragancia y afirmó sentirse “muy contenta” con este lanzamiento.

Según informes, el frasco es un universo de luz y colores, en el que las formas suaves y las líneas redondeadas son las protagonistas. Está decorado con un Rangoli de color rosa frambuesa, un diseño floral importado en las exóticas tierras de la India que simboliza el espíritu libre de Rosario Flores.Esta es la tercera fragancia de Flores. Su primer perfume, Alma, salió al mercado en el 2006, y el segundo, Siento, en el 2008.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter