Robin Williams debutará en Broadway

El actor de cine Robin Williams debutará en Broadway con la pieza El tigre de Bengala en el Zoológico de Bagdad, de Rajiv Joseph, anunciaron anoche los productores de la obra.

El drama transcurre durante la guerra de Irak, en la que un tigre del zoológico de Bagdad filosofa sobre sus experiencias durante la guerra.

La obra enlaza también con la historia de dos soldados estadounidenses, dos hijos de Sadam Husein y algunos otros personajes que participan de la guerra, según reportó la agencia alemana DPA.

Aún no está definido en qué teatro de Broadway se estrenará el espectáculo el 31 de marzo. Williams tendrá a su cargo el papel protagónico de la pieza que tuvo su estreno mundial en 2009 en Los Angeles y que fue finalista del último premio Pulitzer en la categoría drama.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter