Robert Pattinson y Reese Witherspoon en Agua para elefantes,

Romance imposible bajo la carpa del circo. Esto es lo que nos traen Robert Pattinson y Reese Witherspoon en Agua para elefantes.

En este adelanto de dos minutos de duración arranca como la película, con el anciano de 90 años de edad que recuerda su vida durante la época de la gran Depresión, cuando encontró trabajo como cuidador de animales en el circo ambulante de los Hermanos Benzin

Ese anciano no es otro que Jacob, el personaje que encarna Robert Pattinson, y que pronto se verá irresistiblemente atraído por Marlena Rosenbluth, la estrella del circo a la que da vida Reese Witherspoon. Pero se trata de un amor imposible ya que Marlena es la mujer de August, el domador del circo -interpretado por Christoph Waltz- otra de las estrellas del espectáculo. Un hombre tan carismático y temperamental como despiadado.

Una historia basada en la novela de Sara Gruen que verá la luz en los cines estadounidenses a finales de abril y para junio aproximadamente en latinoamérica.

Ver Trailer de Agua para Elefantes

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter