Rihanna iguala el récord de Elvis Presley con su quinto número uno en Gran Bretaña

La artista logró posicionar cinco sencillos en primer lugar en los rankings musicales convirtiéndose en la primera solista en la historia en lograr este reconocimiento igualando en popularidad al “Rey del Rock”.

Así lo anunció la Official Charts Company este fin de semana asegurando que Rihanna alcanzó un hito al convertirse en la primera solista de la historia en lograr cinco sencillos en el número uno en años consecutivos con “What’s My Name” igualando al único artista que lo había hecho hasta la fecha, el inigualable Elvis Presley en la década del 50’.

La cantante de 22 años desbancó del número uno a la canción “When We Collide” luego de que el ganador de “X Factor”, Matt Cardle, estuviera en lo más alto por tres semanas.

En tanto, el álbum Loud dejó atrás a la producción del rapero inglés Plan B The Defamation of Strickland Banks según cuenta tribune.com

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter