Ricky Martin llega a la Argentina con planes de casamiento

El cantante pop, llegará el domingo al país y el miércoles participará del programa de Susana Gimenez , se habla de que podría aprovechar la visita para casarse con su pareja.

El cantante Boricua llegará acompañado de su novio Carlos González Abella y sus gemelos. Y ya declaró unos meses atrás que está planeando casarse en un país que permita la unión entre parejas del mismo sexo, como es el caso de la Argentina.

Sin embargo Ricky y su pareja no cuentan con las condiciones legales para casarse en territorio argentino debido a que la ley exige que al menos uno de los dos tenga domicilio acreditado en el país. De manera que algunos alegados al cantante puertorriqueño están averiguando cómo vencer la traba legal y que el casamiento pueda concretarse.

Los padrinos de la boda serían Eduardo Verastegui, modelo, cantante y Angelo Medina, su agente y manager

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter