Rial conducirá Gran Hermano

Jorge Rial será el conductor de “Gran Hermano 2011”, el reality con el que Telefé planea dar batalla por el rating durante el verano.

Tras recibir la autorización de América (el canal que emite su programa “Intrusos 10 años”), el periodista anunció hoy la noticia en Twitter: “Ahora si puedo decir que oficialmente soy el conductor de Gran Hermano 2011!!!”.

Como en la última edición, que data de 2007, Rial será el conductor de la gala semanal de nominación y eliminación, mientras que Mariano Peluffo (hoy en “Talento Argentino”) se encargará del debate diario.

A la dupla se sumará Marianela Mirra (sin pantalla desde su fugaz paso por “Bailando por un sueño 2009”) para conducir el segmento destinado a las novedades matinales.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter