Regresa Mesa de Noticias

Este año apuesta al regreso de Mesa de Noticias, la creación de Juan Carlos Mesa que fue un clásico de los ‘80. La idea del remake fue de Mariano Peluffo, que con su productora Salta Violeta comenzó a vislumbrar la vuelta de aquella comedia centrada en una redacción de un noticiero.
–¿En qué instancia está el proyecto, ya grabaron el piloto?
–Todavía no. Peluffo está negociando con Telefe. El formato original es diario y lo están viendo porque no hay mucho espacio en la grilla. Veremos si sale para la segunda mitad de año. Lo nuestro es para toda la familia, una comedia disparatada como la original aunque con libros adaptados.
–¿Con qué elenco?
–Mi idea es hacerlo con Alejandro Awada, Carlos Portaluppi, Roly Serrano. Awada haría el personaje de Gianni Lunadei.
–¡De la Nata! Aclarémosle a Jorge que no es por él.
–(Risas) Para mí Awada es pintado para ese rol. Veremos, está complicado, ya no es tan fácil porque la competencia real la tienen dos canales, Telefe y el Trece. América no se dedica a esto y el Nueve es una lata gigante donde no entra nadie.
–¿Y la TV Pública?

Related Articles

1 comentario

  1. hernan

    Sino tiene espacio en TELEFE , ke vaya a TV PUBLICA, asi lo puede ver todo el PAIS como paso con la version original
    SALU 2 HERNAN

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter