Recitales en Punta del Este y Bs As para el verano

En este verano no podían faltar dos ciclos que ya son favoritos de las carteleras de Capital y Punta del Este, cada uno con su sabor propio.
Más allá de las giras por la Costa Atlántica, los eventos en paradores de playas y las ocasionales visitas internacionales, no hay grandes ciclos estables en un mismo ámbito. Dos notables excepciones se llevan a cabo hace ya varios años en el escenario de Medio y Medio, en Punta del Este (más precisamente en playa Portezuelo, Punta Ballena), y el estadio Parque Roca, en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

El primero en arrancar fue el uruguayo, con una notable actuación de Litto Nebbia y Hugo Fattoruso, en la semana de Navidad. Este pasado fin de semana estuvo el Chango Spasiuk, y la programación del mes de enero incluye a grandes figuras de la música popular de la Argentina, Uruguay y Brasil. Por ejemplo: León Gieco (jueves 6), Jaime Roos (viernes 7), Hermeto Pascoal & Aline Morena (sábado 8), Lenny Andrade (de jueves 13 a sábado 15), Escalandrum (jueves 20 y viernes 21), Guillermo Klein (sábado 22 y domingo 23), Pedro Aznar (jueves 27 a sábado 29).

En febrero y marzo estarán Hugo Fattoruso, Luis Salinas, Vítor Ramil, Liliana Herrero, Fernando Cabrera y Rubén Rada. El precio de cada show oscila entre los 500 y 850 pesos uruguayos.

En Buenos Aires, en cambio, el panorama está centrado en recitales de entrada libre y gratuita, comenzando este próximo viernes con la actuación de Los Cafres y Fidel Nadal. El sábado 8 tocarán los Ratones Paranoicos, De Bueyes y Walter Domínguez. El domingo 9 subirán Miranda! y Emmanuel Horvilleur, siempre desde las 17:30 horas.
Luego, el ciclo Rock en Parque Roca irá siempre de jueves a domingo, con artistas como Nonpalidece (jueves 13), Dread Mar I (viernes 14), Attaque 77 y Massacre (sábado 15), Los Pericos e Iván Noble (domingo 16). El estadio cuenta con una capacidad para 15 mil personas y hay un estacionamiento con capacidad para la misma cifra de vehículos

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter