Rating de julio: Telefe encabeza el acumulado

Luego de un fin de semana en el que Telefe dominó la pantalla, las mediciones del rating le dan una ventaja de 5 décimas sobre Canal Trece que sigue liderando el prime time nocturno. Con 25 días auditados por Ibope, el canal de las pelotas acumula 11.6 puntos, contra 11.1 del Trece. Canal Nueve se mantiene en el tercer lugar con 5.6 unidades porcentuales. América y Canal Siete acumulan 4.7 y 2.1 respectivamente.

Lo mas visto del fin de semana fue Susana Giménez con 22.0 puntos y las propuestas cinematográficas de Telefe, Madagascar promedió 16.7 puntos y Locas vacaciones sobre ruedas 11.5, todos en Telefe. En El Trece lo mas visto del domingo fue Hombre al agua con 9.2 puntos.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter