“Quiero recuperar la inocencia y la pureza”, dijo Ricky Martin

El cantante portorriqueño Ricky Martin, que se encuentra en Buenos Aires promocionando su disco “Música+Alma+Sexo”, declaró que su objetivo actual es “recuperar la inocencia y la pureza”.

“Este CD es vida, está balanceado. Las letras, los riegos que tomé, cómo jugué con mis emociones, todo”, declaró el músico en una entrevista a radio 10.

“Todo ha sido maravilloso y, como siempre digo, hay que mantener las cosas simples, y la forma que yo encuentro de hacerlo es con mi niño interior, por eso ahora quiero recuperar la inocencia y la pureza de cuando era chico”, aseguró.

Martin reiteró su felicidad junto a sus dos hijos y la emoción que le generó “la aceptación de la gente” de su homosexualidad y su deseo de ser padre.

“Quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad y que crezcan sin prejuicios. Que tengan amigos de todas las razas, de todos los colores. Para mí eso es lo más importante, que tengan autoestima”, remarcó el músico.

Ricky Martin viajó a la Argentina para filmar un videoclip del tema “Frío”, segundo corte de su nuevo disco, junto a la modelo argentina Paula Chávez y el dúo de reggaeton Wisin y Yandel, autor de la canción.

La filmación se realizó en el antiguo Círculo Militar de Buenos Aires y en el edificio de la ex Somisa -hoy Jefatura de Gabinete de la Nación-, seguida a toda hora por numerosas fans.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter