Quien es Neven Ilic

Neven Ilic es un chileno de apenas veintidós años con una meta: convertirse en el gran exponente del R&B en Chile.

Su aspiración musical comenzó a los once años cuando tocaba guitarra en misas o eventos familiares. Y aunque en ese entonces no se imaginó como un músico o cantante a futuro, el tiempo lo llevó a tomar ese camino que hoy lo tiene a punto de lanzar su primer disco.

Sobre el inglés y su estilo de música, dice: “mi música es en inglés, del estilo r&b/soul/pop producto de una serie de largas experiencias viviendo en Estados Unidos y de una intensa atracción por la industria de la música americana y sus talentos”. ¿Por que en inglés? “Creo que en el mundo laboral hay que pensar globalizadamente y tener metas orientadas a crecer y perdurar en el tiempo”. “me siento con la capacidad para poder elaborar un producto que sea atractivo para los mercados internacionales. Creo que este país se encuentra en una situación en la cual es muy necesaria la ayuda de otros mercados y creo que la forma de potenciar la música en Chile es logrando que otras industrias inviertan en nosotros, generando así presupuesto, oportunidades y para que existamos en el mapa de la escena musical mundial”. Pese a todo, anuncia que quiere lanzar versiones en español de algunas canciones.

Si quieres conocer más de él, ingresa a su web (www.neven.cl) y conoce su biografía, noticias, avances y descarga su mix tape con quince canciones suyas.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter