Proyectan “Belgrano” en Buenos Aires y Tucuman

Después de la primera función al aire libre y con acceso abierto al público, en Rosario, la película Belgrano se exhibirá en simultáneo en Plaza de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires y en la Plaza Belgrano de San Miguel de Tucumán, el sábado 18 de diciembre próximo, a las 20.00 hs, al aire libre y en forma gratuita.

Con más de 20.000 personas que colmaron el Monumento a la Bandera, el 28 de noviembre último, esta película logró ser el estreno más multitudinario de la historia del cine argentino. En la Plaza de Mayo, en tanto, será la primera vez que se realice una proyección de cine a cielo abierto.

El film, que no se estrenará en cines fue dirigido por Sebastián Pivotto bajo la supervisión de Juan José Campanella y está protagonizada por Pablo Rago, en el papel del prócer de la Independencia, con la participación de Pablo Echarri, como José de San Martín, y Valeria Bertucelli, que interpreta a María Josefa Ezcurra, este filme es una de las dos grandes producciones históricas realizadas con motivo del Bicentenario por la Televisión Pública y Canal Encuentro, en esta oportunidad junto a la Unidad Bicentenario y Cien Bares, con el apoyo del Ente Cultural de Tucumán, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Universidad de San Martín.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter