Primeras imágenes de la versión hollywoodiense de Millenium

El remake, dirigido por David Fincher, está protagonizado por Rooney Mara y Daniel Craig.

Ya se puede ver el primer trailer de Millenium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, el remake hollywoodense de adaptación cinematográfica del primer libro de la exitosa trilogía escrita por Stieg Larsson.

En la versión estadounidense Rooney Mara toma el testigo de la sueca Noomi Rapace y se convierte en Lisbeth Salander, la hacker atormentada ideada por Larson. La acompaña Daniel Craig, que encarna a Mikael Blomkvist, el periodista protagonista de la historia que en la versión europea fue interpretado por Michael Nyqvist.

Dirigida por David Fincher (La Red Social, El curioso caso de Benjamin Button), la película está basada en la primera novela de la trilogía, que a día de hoy ha vendido 50 millones de ejemplares en 46 países, convirtiéndose en un fenómeno mundial. El guión ha sido ha adaptado por Steven Zaillian, autor de libretos tan refutados como American Gangster, Gangs of New York o La lista de Schindler.

La versión estadounidense de Millenium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres se estrenará en enero de 2012

Trailer de Millenium

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter