Presentan “Elefante Blanco” en Madrid

El film argentino será presentado por su director Pablo Trapero y las figuras principales Ricardo Darín y Martina Gusman.

Este mediodía, en la Casa de América de Madrid, se hará el pase, rueda de prensa y photocall de la película argentina “Elefante Blanco”, de Pablo Trapero, actualmente en cartel en el país y que tuvo su premiere mundial en el último Festival de Cannes.

La presentación precede a su estreno español, el próximo 13 de julio, y en la misma estarán presentes su director, así como sus figuras principales, Ricardo Darín y Martina Gusman

Además del equipo de la película, han confirmado asistencia, José Coronado, José Mota, Santiago Segura, Alberto Amman, Carlos Bardem, Ana Wagener, Tristán Ulloa, Juan Diego Botto, Alex O`Dogherty y Vicente Romero, entre otros.

El filme narra la historia de amistad de dos curas, que tras sobrevivir un intento de asesinato por parte de militares en América central, se asientan en una villa miseria de Buenos Aires para desarrollar su apostolado y labor social.

La película, con un presupuesto de más de 4 millones de dólares, fue rodada en diferentes locaciones, como “Ciudad Oculta” en Buenos Aires, y la selva amazónica de Perú, y lleva vendidas en la Argentina más de 700.000 localidades, convirtiéndose en el filme nacional más taquillero de 2012.

Fuente: La mañana de Córdoba

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter