Preocupa el estado de salud de Alejandra Guzmán, internada por intoxicación

Una de las artistas mexicanas más influyentes en el mercado de Norteamérica tuvo que ser internada de urgencia debido a una intoxicación. Por ahora su pronóstico es reservado.

La cantante Alejandra Guzmán fue hospitalizada este martes debido a una intoxicación, aunque por el momento el diagnóstico es reservado.

En un comunicado de prensa, se informó que la “Reina de Corazones” está siendo atendida por sus médicos de confianza; pero también se pide que se eviten las especulaciones sobre su salud.

“Por el momento no tenemos más información. En su oportunidad les informaremos sobre cualquier avance relacionado con la salud de Alejandra y no estará disponible para dar entrevistas en estos días”, sentenció la misiva.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter