¿Por qué Eliana Guercio no viaja a Sudáfrica?

Nada de rumores de separación ni mucho menos.

Sigue felizmente casada y muy enamorada de excelente arquero de la selección argentina, Sergio Romero.

Eliana Guercio ha sido una de las mujeres del ambiente artístico que decidió dejar todo por amor. Así fue como se casó con el actual arquero del seleccionado local, Sergio Romero, y se radicó en Holanda, lugar donde él juega y donde se instaló con su familia.

En febrero pasado, Eliana y Sergio consolidaron su amor tras el nacimiento de Yazmín, la primera hija de la pareja. La pequeña pesó tres kilos ochocientos gramos y midió cincuenta y tres centímetros.

Recordemos que Eliana, cuando conoció a Romero, dejó todo por amor y trasladarse a los Países Bajos, a pesar de que en ese entonces tenía un importante contrato laboral con el empresario teatral Gerardo Sofovich para realizar temporada teatral en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz junto a la diva Florencia De la V.

Actualmente la blonda artista está alejada del mundo del espectáculo y reparte su tiempo entre las tareas del hogar, estudiar el idioma local y acompañar a su marido en todos los partidos que este disputa.

Pero, lamentablemente, ante un hecho tan importante como una Copa del Mundo, Eliana y Yazmín no pudieron viajar a Sudáfrica.

Una de las enfermedades existentes en toda África es la fiebre amarilla. Para ingresar a la región se exige certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a los viajeros mayores de un año que procedan de zonas infectadas.

Se consideran infectados los países o regiones de países que estén incluídos en la zona endémica de África y América. Por ejemplo, España no se encuentra incluída, puesto que no tiene zona endémica.

Y como la pequeña Yazmín no puede ser vacunada, su madre, sabiamente, decidió quedarse en Buenos Aires junto a ella y seguir por tevé, contacto telefónico y por la avanzada tecnología de las computadoras, el desarrollo de la Copa del Mundo.

La decisión, siendo que son una pareja tan unida, no perturba a Sergio Romero que sigue concentrado como pocos para entregar todo en los campos de juego, ya comenzó demostrándolo en el partido contra Nigeria.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter