Plácido Domingo, concierto gratis en la Argentina

El tenor español se presentará el 23 de marzo en un espectáculo al aire libre en el Obelisco porteño y esa noche también cantará en el Teatro Colón.

Los conciertos que Plácido Domingo tiene previstos para el próximo miércoles 23 de marzo en la Avenida 9 de Julio y en el Teatro Colón, de la Capital Federal, serán organizados por la Fundación Beethoven con auspicio y apoyo del Gobierno porteño.

El tenor estará acompañado por la soprano argentina Virginia Tola, un coro y una orquesta de 64 músicos dirigida por el pianista y director de orquesta estadounidense Eugene Kohn.
Domingo, de 70 años de edad, cumplió 50 de carrera y su actuación en la Argentina la elaboraron su hijo y manager Álvaro Domingo y la titular de la Fundación Beethoven, Pupi Sebastiani.

El concierto en al aire libre será con acceso gratuito para el público.

Arias célebres

El repertorio que el tenor interpretará en el Teatro Colón lo integran arias de las siguientes óperas: “Andrea Chenier”, de Umberto Giordano, “Las Valquirias”, de Richard Wagner, “Rigoletto”, de Giuseppe Verdi, función donde Domingo, además de cantar, dirigirá a la orquesta en una obra con título sorpresa.

Finalizada esa actuación de una hora de duración, el tenor se trasladará junto a la orquesta al escenario montado sobre la Avenida 9 de Julio.

Allí habrá un escenario montado en dirección al norte y con la fachada del Teatro Colón como marco, para realizar la segunda parte de la velada que, además de arias de óperas célebres, incluirá también canciones populares y zarzuelas como “La tabernera del puerto”, además de tangos, segmento que también se extenderá por una hora aproximadamente, según informaron los organizadores.

Las dos presentaciones de Domingo en la Argentina se proyectarán en grandes pantallas ubicadas estratégicamente en los dos ámbitos escénicos

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter