EXclusivo: Pipo Pescador y el Sapo Pepe al TRECE

El año 2011 se viene con todos para los 2 canales de mayor audiencia de argentina y a la guerra de ficción, realitys y estrellas se suma la menos pensada, y es que ahora la disputa pasará por captar al público infantil.

Para Adrián Suar, que ya jugó una carta en la ficción, ahora pone la mira en los programas para niños. Y su apuesta está en Pipo Pescador y el sapo Pepe, cuyo espectáculo, que se presentó en las pasadas vacaciones de invierno en el teatro Metropolitan, lo dejó encantando. La dupla entonces tendrá un lugar en la franja horaria de la mañana de El Trece, con otra producción de Pol-ka. La oferta de Suar, han dicho los medios argentinos, fue tal que estos artistas no pudieron decir no; y ya tienen grabado el piloto que servirá de lanzamiento.

Related Articles

1 comentario

  1. alejandro

    Creo que mas alla de que candela creo el tema de sapo pepe, Tanto ella como pipo pescador deberian agradecerle a adriana que revivio el tema y fue un exito. Ahora no la dejan cantar mas el Sapo pepe que los chicos de ahora conocen!!
    Sin el sapo pepe de adriana estos dos interpreteres estarian en el arcon de los recuerdos!!
    Gracias adriana por tu Sapo Pepe!!!

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter