Piñon Fijo y la megafiesta infantil en el Chateau

Unas 30 mil personas asistieron al festejo del Día del Niño organizado por Cadena 3 y la Provincia.
La fiesta del “Día del Niño” que todos los años organiza Cadena 3 junto al gobierno de Córdoba, es un verdadero clásico que esperan con entusiasmo no sólo los más pequeños sino todas las familias cordobesas.
Esta edición fue todo un éxito ya que unas 30 mil personas asistieron a este evento que, en la mañana de ayer, tuvo lugar en las instalaciones del Chateau Carreras.
No hubo frío ni viento capaz de contrarrestar el entusiasmo de la gente que, cerca de las 9, se congregó en el estadio para vivir con alegría y emoción cada una de las instancias de este megashow.
Cabe recordar que la entrada fue libre y gratuita.

Los primeros 25 mil niños que llegaron al Chateau fueron recibidos con un juguete, una bolsita de golosinas, jugo y postre. Ya en ese momento la alegría se apoderaba de sus caritas infantiles dando muestra de una profunda felicidad que fue in crescendo a medida que se sucedieron los espectáculos y las exhibiciones.
Piñón Fijo y Don Zoilo -dos personajes muy queridos por los chicos- desplegaron sus populares canciones; mientras que Los Tekis y Damián Córdoba le imprimieron ritmo de folklore y cuarteto a una jornada que hizo bailar a toda la platea.
Por otra parte, y completando esta muy buena grilla, también hubo exhibiciones de destreza de la Brigada Puma, así como otras a cargo de paracaidistas, aviones y el infaltable Grupo de Canes de la Policía.
Gabriela Tessio y Sergio Zuliani tuvieron a su cargo la conducción de esta fiesta que fue transmitida en vivo por el programa “Carrusel” y que también pudo escucharse vía Internet a través de www.cadena3.com.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter