Perú tambien baila al ritmo de “El gran show”

“El Gran Show” es un reality peruano de baile, conducido por Gisela Valcárcel, que se estrenó el sábado 15 de mayo del 2010. El programa se emite en el horario de las 22 Hs los días sábado por América Televisión. La transmisión es en vivo y en directo desde el estudio 50 Aniversario de América Producciones, ubicado en la urbanización Santa Beatriz, en Lima. El programa lidera el rating los fines de semana, alcanzando altos niveles de audiencia.

El formato es muy similar a todos los bailando; una competencia entre parejas, cada uno integrado por un concursante o “soñador” junto a un famoso o “héroe” (un total de 11 parejas por temporada), cada uno de diferentes provincias del Perú, los cuales participan en un certamen de baile con el propósito de alcanzar un sueño de índole personal o humanitaria.

Semanalmente, las parejas se presentan en las galas para demostrar sus habilidades en el rubro de Baile, siendo evaluados por 4 jurados de los cuales 3 son reconocidos en el mundo artístico y uno de ellos es el mismo público quien enviará un mensaje de texto cuando la pareja comience a bailar (según la temporada). El puntaje otorgado en baile se suman para obtener el puntaje final de cada pareja en cada gala.

Sin embargo, para todas las performances, se emitirá un “voto secreto”, proviniendo el mismo de la mesa de jueces. El puntaje del “voto secreto” permanecerá oculto hasta el final de cada gala.

Las dos parejas que sumen el menor puntaje en la gala quedan automáticamente sentenciados y se enfrentarán en un duelo que será con coreografías grupales, es decir la pareja debera buscar ayuda en el lugar de origen del soñador, por lo que tendrá que viajar con su “héroe” (si este fuera de provincia). En la gala siguiente, sometiéndose a la votación del público a través de mensajes de texto (SMS) quien salvará una pareja.

Segunda Temporada

Ayer la pista de baile de “El gran show” tuvo nuevos protagonistas con el cominezo de la segunda temporada, y la animadora Gisela Valcárcel puso toda la carne al asador para iguala el récord de audiencia (28 puntos de ráting) que alcanzó en la primera entrega de su “reality”, gracias a la participación de su ex esposo Roberto Martínez.

Durante la semana previa, los 12 nuevos héroes —entre los cuales figuran bailarinas profesionales, actrices, animadores de TV, un periodista, un futbolista, un torero y un músico— han sudado la gota gorda para tener una gran actuación frente a las cámaras.

¿El resultado? mejor compruebelo ustede mismo el proximo sábado viendo el programa en vivoaquí

Mientras tanto le dejamos un muestra

Tagged with:     , , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter