Penélope Cruz y Javier Bardem tuvieron a su primer hijo

La actriz española dio a luz en una clínica en Los Ángeles, revelaron familiares de la pareja. Aún no se conoce el nombre ni el sexo del bebe.

Penélope Cruz y Javier Bardem se convirtieron en padres por primera vez, revelaron fuentes próximas a la familia. Su primogénito nació en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles, donde la pareja ha buscado la mayor intimidad posible, según informó el diario español “El País”.

Penélope se trasladó a Estados Unidos en Navidad para esperar el nacimiento de su hijo. Desde entonces se le ha visto pocas veces, pues le recomendaron llevar una vida tranquila, dedicada tan solo a esperar el momento de dar a luz. En el momento del parto estuvo acompañada de Javier Bardem, que también ajustó su agenda profesional para no perderse un momento tan importante.

Si bien, en un primer momento, los actores españoles pensaron que su hijo nacería en Madrid, finalmente se decidieron por Los Ángeles para que su pequeño tuviera la doble nacionalidad. El centro elegido fue el lujoso hospital Cedars Sinai recomendado por su amiga Salma Hayek, donde dio a luz a su hija Valentina hace dos años.

Penélope Cruz ocupa una suite de lujo en la que ha tenido a su disposición bañeras de relajación para aliviar los dolores.

La actriz cuenta con una persona encargada del recién nacido desde el momento de su nacimiento. Además, tiene a su disposición a los profesionales de estética del hospital que le ofrecen servicios de peluquería.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter