Penélope Cruz, en contra de las revistas de adolescentes

Penélope Cruz quiere “clausurar” todas las revistas que van dirigidas a las niñas adolescentes porque, en su opinión, las incita a hacer dietas estúpidas para mantener sus cuerpos delgados, como los de las modelos. De hecho, la actriz española es de las que piensa que la belleza no está reñida con los kilos de más.

La actriz española, que recientemente contrajo matrimonio con el también actor español Javier Bardem, ha revelado que durante su juventud tuvo que luchar mucho para mantener alta su autoestima. También ha admitido que ciertas revistas de adolescentes la enfandan bastante.

“Censuraría todas esas revistas para adolescentes que animan a las chicas a estar constantemente a dieta. ¿Quién dice que para ser guapa hay que estar delgada?”, declaró Penélope.

“Algunas personas están mejor delgadas, pero otras no. Hay un canon creado en el que sólo es aceptable la delgadez. La influencia de todas esas revistas en las niñas de 13 años es horrorosa”, añadió.

Además, la mujer de Bardem hace poco insistió en que quiere aceptar lo de hacerse mayor y admitió que nunca mentiría sobre su edad. “Me crié muy unida a mis dos abuelas, que vivieron mucho tiempo y siempre me parecieron súper guapas. Amaban la vida y eso se notaba en sus caras”, dijo ‘Pe’.

“Desde luego que mi cara cambiará a lo largo de los años, pero no me importa. Envejecer es algo bueno porque significa que todavía no te has muerto. Y cuando me haga mayor, quiero tener la gracia de llevarlo con orgullo, no mentir o intentar luchar contra ello”, sentenció la atractiva actriz

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter