Paulina Rubio celebró 1er cumpleaños de su hijo con nuevo disco

Paulina Rubio celebró el lunes el momento de luz que vive como mujer, y eligió el primer cumpleaños de su primogénito, Andrea Nicolás, para presentar en su país natal “Brava!”, su décima producción discográfica.

“Ahora soy una más de las millones de mujeres (madres) que trabaja y el hecho de que tengan una profesión, no quiere decir que cambien sus prioridades. Mis prioridades ahora son mi niño, mis canciones y tener valentía, mantener a la familia unida, mantener mi trabajo, son muchas las cosas que he tenido que aprender en un año”, dijo Rubio en una rueda de prensa.

Sin ofrecer detalles, la “Chica Dorada” relató que la tarde del lunes festejaría con su familia el cumpleaños de Andrea Nicolás de forma muy privada.

Visiblemente contenta, enfundada en un minivestido y portando tacones muy altos, Rubio habló con los medios sobre su nuevo trabajo discográfico, al que se refirió como “una celebración a la vida” tras haber atravesado situaciones tan contrastantes como su debut como mamá y la dolorosa pérdida de su padre, Enrique Rubio.

“Soy una mujer que cree mucho en el destino, en las cosas que deben pasar. Hoy es un día muy especial en el que no sólo cumple un año mi niño, también nace una niña y se llama ‘Brava!”’, declaró la intérprete.

“Brava!” fue coproducido por RedOne, Julio Reyes, Alexander Casadiego, Andrés Recio, Larry Hernández y The Wizard, y tiene como primer sencillo “Me gustas tanto”, un tema bailable coescrito por la propia cantante y el venezolano Nacho, del dúo Chino & Nacho.

Grabado en las ciudades de Los Ángeles y Miami, la producción también contó con la colaboración del músico mexico-estadounidense Taboo, de los Black Eyed Peas, y el nuevo ídolo grupero Espinoza Paz.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter