Paul McCartney le envió una carta a George Michael en prisión

El cantautor y músico Paul McCartney le escribió una carta al músico George Michael en prisión, para “levantarle el ánimo y la moral”.

Michael fue enviado en septiembre a prisión por haber chocado con su vehículo contra un local de revelado de fotografía en el norte de Londres, cuando manejaba bajo efectos de la marihuana, según consignó la agencia de noticias Ansa.

McCartney, “siente empatía” por el vocalista de Wham!, luego de haber pasado él mismo diez días en prisión en 1980, en Tokio, por posesión de cannabis.

Michael, cumplió dos de las ocho semanas de sentencia en la cárcel de Highpoint, en Suffolk (sur de Inglaterra) y según su comportamiento puede quedar en libertad en 15 días.

“El recibió la carta el lunes y quedó realmente emocionado.

Paul le dijo que lo vería pronto y le pidió que mantenga la frente bien en alto. La misiva tenía dos páginas y George la leyó una y otra vez”, declaró una fuente allegada a Michael.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter