Patricia Miccio lucha por recuperar su salud

Desde que le diagnosticaron la enfermedad que la aquejaba y asumió el compromiso de enfrentarla, Patricia Miccio (55) comenzó una lucha sin cuartel. Una lucha de la que parecía salir airosa, pero que el destino se empecinó en volver a ponerle obstáculos.

Fue hace dos meses, en una fiesta de gala del Hospital Fernández, cuando la ex modelo le confió a sus más íntimos que el cáncer de mama, que había logrado neutralizar durante años, volvía a atacar su salud. Esa noche, cubrió su cabeza con una peluca, porque al haber reiniciado la quimioterapia comenzó a perder su cabellera.

Hace exactamente una década, Miccio libraba con éxito su primera batalla contra el cáncer. Y desde ese primer momento asumió la noticia con determinación y frontalidad.

“La actitud con la que encaramos las enfermedades es determinante. Yo nunca negué lo que me ocurría, siempre dije que era cáncer de mama y preparé a mis hijos, que en ese momento tenían 4 y 14 años, para lo que se venía”, declaraba a mediados de 2006.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter