Paola Krum habló de Joaquín Furriel

La actriz abrió su corazón y reconoció que está sufriendo por la separación de su pareja Joaquín Furriel. “Las separaciones no son de un día para el otro, necesitan tiempo y son muy dolorosas”, le confesó a la revista Pronto.

La actriz de “El Elegido”, Paola Krum, rompió el silencio a siete meses de su separación de Joaquín Furriel y reconoció que está en medio de un proceso doloroso pero que con su ex y su hija Eloísa son una familia.

“Estoy en el medio de un proceso, y lo que quiero es que sea lo más saludable posible. Las separaciones no son de un día para el otro, necesitan tiempo y son muy dolorosas”, explicó Krum en una entrevista con la revista Pronto.

Aunque están separados y ya no comparten muchas cosas, la relación que mantienen es pacífica, ya que en el medio está su hija Eloísa de 3 años. “Por suerte tengo un vínculo más que saludable y feliz con Joaquín, nos queremos muchísimo y nos une lo más importante de nuestras vidas que es nuestra hija. Eso es para siempre. Somos muy concientes de eso, pero tampoco tenemos que hacer un esfuerzo porque el cuidado mutuo sucede naturalmente. Somos una familia”, destacó.

Por último, en cuanto a lo laboral, Krum afirmó que quiere dejar de lado las ficciones televisivas y abocarse al teatro: “Tengo ganas de hacer teatro, fundamentalmente estoy en búsqueda de un personaje que me saque de los lugares habituales. No lo tengo claro todavía. Me quiero tomar las cosas con calma, elegir muy bien. Porque el tener un hijo te hace economizar en algunos aspectos; necesito encontrar algo que me de ganas de salir de casa para ir a trabajar”.

Related Articles

1 Comment

  1. Manoj

    A ver, a ver alguien que me exqlpiue por qu demonios Ver nica no est internada a esta altura de las circunstancias? Por qu Andr s sigue sin tomar cartas en el asunto? y Por qu Mariana sigue permitiendo que Andr s, la deje sola, sabiendo que su vida y la de su hijo est n en riesgo? (acompa ada, claro, de un arma que no sabe usar, y “El p jaro loco”, amigacho de Alejandro).Insisto, Andr s, es hora que te OCUPES de lo que hoy por hoy, est primero que nada: tu mujer y tu hijo. No es suficiente con que te PRE OCUPES, debes OCUPARTE.Mariana, no permitas que dejen sola otra vez, est s en todo tu derecho y hasta me atrevo a decir que es tu OBLIGACI N (como futura madre, y futura esposa, supongo, de Andr s) demandarle, exigirle, si es necesario, m s atenci n, protecci n, resguardo. No pod s seguir permitiendo que una loca de remate como VSM, te amenace de muerte e intente eliminarte del planeta, s lo por que le resultas un estorbo.Espero que VSM no siga actuando impunemente, antes Santiago la fren , es hora que Andr s la detenga y para siempre, que no le tenga piedad, que no le tenga l stima a esa desequilibrada mental!!!

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter