Paka Paka estrenó segunda temporada

Llegó finalmente el estreno de la nueva temporada de Pakapaka, la franja infantil de Canal Encuentro, apuntada a niños de entre 6 y 11 años, y que estimula sus ganas de descubrir, aprender, divertirse y conocer.

Lo habituales conductores del programa, Renata (Sol Canesa) y Rodolfo (Emiliano Larea), estarán acompañados por Memé (Viki Almeida) y Leopoldo (Julio Graham). Habrá diferentes secciones para jugar y aprender. Cada uno de ellos será presentado por alguno de los conductores o por personajes hechos por los conductores.

Su estreno fue el lunes 2 de agosto. En esta nueva temporada Pakapaka se propone como un lugar de encuentro para el público infantil, con producciones de alta calidad, donde los chicos y chicas pueden mostrarse, verse y reconocerse entre pares tanto de su país como del resto del mundo.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter