Ozzy Osbourne vuelve a la Argentina y tocará en Racing

Uno de los iconos musicales del rock pesado volverá a la Argentina el 26 de marzo para presentar su nuevo álbum “Scream”. Los conciertos, que a nivel regional seguirán por Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia y Panamá, forman parte de una extensa gira promocional de 18 meses.

Ozzy Osbourne vuelve a tocar a la Argentina.Ozzy Osbourne, uno de los iconos musicales del rock pesado, volverá a la Argentina el 26 de marzo para presentar en el Estadio de Racing Club su nuevo álbum “Scream”.

“Cuando estuve de gira presentando el álbum `Black Rain entre él 2007 y 2008, los shows en Sudamérica fueron los mejores de todo el tour”, dijo el músico considerado como el “Padrino del Heavy Metal”.

“El público -agregó- es maravilloso y me siento realmente excitado de volver. De hecho, todos los shows en vivo de mi próximo documental son de Sudamérica”.

Los conciertos, que a nivel regional seguirán por Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia y Panamá, forman parte de una extensa gira promocional de 18 meses.

Las fechas de los conciertos en Sudamérica son:

-Marzo 2011
-Sábado 26 Buenos Aires, Argentina
-Lunes 28 Santiago, Chile
-Miércoles 30 Porto Alegre, Brasil

Abril 2011
-Sábado 2 San Pablo, Brasil
-Martes 5 Brasilia, Brasil
-Jueves 7 Rio de Janeiro, Brasil
-Sábado 9 Belo Horizonte, Brasil
-Martes 12 Lima, Perú
-Jueves 14 Quito, Ecuador
-Sábado 16 Bogotá, Colombia
-Martes 19 Panamá, Panamá

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter