Nueva temporada de “Quieren rock” en Muchmusic

Una nueva temporada del ciclo comienza por la pantalla de MuchMusic. Todos los jueves a las 20.00 hs. (ARG), Eduardo de la Puente presenta la cuarta temporada de “Quieren Rock”, la propuesta dedicada al rock en español que brinda un panorama completo de la actualidad y especial protagonismo de los grandes grupos y solistas del rock argentino del momento, los ya consagrados, las bandas en ascenso y los clips de sus canciones.

Para este 2011, “Quieren Rock” presenta nuevas secciones: comenzando por Efemérides, que recorre los hechos y la historia del rock nacional, continuando por el segmento de Rocktest, una serie de preguntas que ponen a prueba el conocimiento de los artistas y por último, el Laboratorio Musical en donde los músicos en primera persona explican cómo tocar sus temas, cuentan secretos, dan tips, toda una escuela musical.

Entre las sorpresas e invitados de esta nueva temporada de “Quieren Rock”, los televidentes disfrutarán de charlas exclusivas con La Mancha de Rolando y Dread Mar-I. Además, durante este mes también se podrá ver toda la cobertura del backstage del nuevo videoclip de No Te Va Gustar y todo lo que sucedió en el festival argentino más importante del rock, el Cosquín Rock.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter