Norah Jones celebra diez años en la música.

La cantante estadounidense Norah Jones publicará el próximo 2 de noviembre Featuring, un álbum con 18 colaboraciones que resume la exitosa trayectoria de la artista, quien compartió en la última década canciones con músicos tan influyentes como Ray Charles, Ryan Adams o Dolly Parton.

Los temas de Featuring abarcan toda la carrera de Jones, desde sus primeras grabaciones en 2001 hasta la última que realizó junto a la banda escocesa Belle and Sebastian, con los que colaboró en la canción titulada Little Lou, Ugly Jack, Profhet Jhon, que también será incluida en el próximo disco de la cantante.

Además de los anteriores, Featuring contará con la participación de bandas consagradas como Foo Fighters y Outkast, estrellas del rap de la altura de Talib Kweli y Q-Tip e incluso aparecerá el piano del jazzman Herbie Hancock, según anunció la discográfica Blue Note en un comunicado.

“La gente que aparece en este disco son artistas que he venerado desde que era una niña, y algunos de ellos son más jóvenes o más contemporáneos”, explica Jones. La cantante añadió que, pese a la “variedad” de los músicos de Featuring, “el tono y el espíritu” de las canciones “cobra sentido” cuando se escuchan “todas juntas”.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter