Nico Repetto llega a Telefé en abril

Su vuelta a Telefe ya es un hecho, así como también el mes de regreso que, según pudo saberse será en abril de 2011.

Se trata Nicolás Repetto, quien no quiere volver a la pantalla durante el verano, como sucedió este año con Nico Trasnochado, que no anduvo bien de rating, sino debutar en el mismo mes que suelen hacerlo las grandes figuras como Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand o Susana Giménez.

Lo que aún no define Nicolás Repetto, es qué tipo de programa va a ofrecer al público, si vuelve con entretenimiento al estilo de Querés jugar, o continúa con los periodiodísticos como Dominico.

Su última aparición por el canal de las pelotas, fue en 1999, con Sábado bus, un gran éxito que luego se mudó a la pantalla de El Trece.

Lo que si está claro, es que apuesta y fuerte a este regreso, con pretensiones, como no trabajar en el verano, y eligiendo el formato que mejor le quede… Habrá que esperar si este cambio de emisora le trae un poco de suerte.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter