Nick Jonas se presenta solo luego de la separación de los Jonas Brothers

Nick-Jonas-informeshow

Nick-Jonas-informeshow

El fin de semana pasado Nick Jonas realizó su primera presentación en solitario -a tan solo unos pocos días de que el trío oficializara su separación- en Vineyard en Napa Valley, California. Ese día temprano escribió en Twitter: “Vino y música, ¿Quién viene a vivir en la noche Vineyard?”.

El novio de la actual Miss Universo, Olivia Culpo -que se prepara para entregar la corona el próximo 9 de noviembre-, también usó la red social para referirse a los que han disparador en contra del grupo musical luego de su separación…

“Espero que la gente que siente la necesidad de atacar a los demás pueda encontrar cualquier la paz, CLARAMENTE ellos la están buscando tan desesperadamente”, escribió, ” Así que la gente que tengo en mi vida están ahí por una razón, y significa el mundo para mí”.

Luego de terminar su performance en el viñedo, escribió “Amo a mis fans y estoy muy afortunada de tenerte. Muchas gracias por todo”. También a través de Instagram publicó un video de él interpretando la canción Wake Me Up, de Avicii, mientras que otra usuaria compartió un clip en el que interpreta Diamonds de Rihanna.

De lo que no queda duda es que Nick Jonas está volando en cuanto a proyectos. Hace poco estrenaron el trailer de la más reciente peLícula en la que participa, titulada Cuidado con lo que deseas…

Teaser de “Cuidado con lo que deseas”

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter