Nancy Dupláa dijo no a Tinelli

Nancy Dupláa afirma en una entrevista con la revista Pronto que la producción de Ideas del Sur la convocó para que participara en el Bailando por un sueño, pero ella dijo no. Aseguró que ve el programa conducido por Marcelo Tinelli y que se ríe mucho.

“Miramos todo (con su marido Pablo Echarri), a veces hacemos zapping y nos reímos mucho con ShowMatch. Pero lo que más nos gusta verlos es bailar y no a la Alfano delirando”.

“¡Ni en pedo! Aunque confieso que me convocaron. ¡Me muero de vergüenza! Cada uno en lo suyo. No me imagino bailando y mostrando el orto”, explicó sobre su rechazo a ser participante del programa.

Dedicada a la crianza de sus hijos con Echarri, Nancy Dupláa no descarta la posibilidad de volver a la pantalla chica, pero prefiere no apurarse.

“Yo estoy completa como persona. Mi sueño, que era formar una familia, tener una pareja estable, una casa armoniosa, está realizado. El trabajo no me desespera”, declaró

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter