Nacha Guevara llega la Teatro Auditorium de Mar del PLata

Luego de sus exitosas presentaciones en España, Nacha Guevara y Alberto Favero se presentaran por única vez, el domingo 12 de septiembre a las 21 hs. en el Teatro Auditorium de Mar de Plata con su espectáculo “Mucho más que dos”
Como dos almas gemelas, se reencuentran una y otra vez sin haberse separado nunca. Van de lo imponente a lo despojado como un péndulo que alterna contrastes, sin perder el sabor de la alegría. Son exilio, libertad, enamorados, amigos, padres, abuelos. Pero, en esencia, simplemente artistas de la vida que evolucionan aprendiendo a compartir.

En el espectáculo Nacha Guevara y Alberto Favero, repasarán la obra de Mario Benedetti con temas como “Te quiero”, “Vuelvo” y canciones de amor y desamor. También repasarán temas y textos de Boris Vian y Jacques Brel, de Steven Sondheim y José Marti, reviviendo clásicos como “Mi Ciudad”, “El vals del minuto”, “Soy Snob”, “Al Este del Edén” y “Ne me quitte pas”, entre otros. El show cuenta con el auspicio de La Provincia de Buenos Aires.

Tagged with:    

Related Articles

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter