Moria Casán regresa a la conducción

La diva entrevistará a personalidades de distintos ámbitos arriba de un bus que recorrerá Buenos Aires en un programa que irá por la señal de cable Magazine.

“La Casán” tendrá el Moria Bus, que será la estrella del nuevo programa de entrevistas, sketches y monólogos que conducirá la diva y que llevará por título “Esta noche con Moria”.

Distintas personalidades de la política, el deporte y el espectáculo subirán al Moria Bus, un enorme colectivo de dos pisos equipado con cámaras y luces, para someterse a la filosa lengua de la Casán mientras el bus da vueltas alrededor del Obelisco y circula por distintas calles de Buenos Aires.

Entre los primeros invitados, la producción a cargo de Mónica Lavalle. amiga de la diva, quiere tener a Hugo Moyano, Luis D’Elía y el hombre más buscado de los últimos tiempos: Martín Lousteau.

En cada entrega, Moria hará alarde de su característico estilo mordaz y no dejará títere con cabeza en un viaje que resultará tan divertido como picante y en el que la conductora preguntará acerca de todo y no se guardará nada.

Además, en cada emisión, la Casán protagonizará sketches que contarán con invitados especiales y también ofrecerá monólogos desopilantes que versarán sobre temas relacionados a la actualidad femenina.

“Esta noche con Moria” se anuncia para “muy pronto” por la señal de cable Magazine y todo indica que arrancaría en los próximos días.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter