Monica Farro: un fin de semana para olvidar

Este sábado el elenco de “Fantástica” se reunió a festejar el fin de temporadaen la disco porteña Human, ya que ahora emprenderán una gira por el interior de Argentina y llegarán a Uruguay también.

Dentro del vip estaban Mónica Farro y su novio, el productor de Ideas del Sur el Negrito Luengo, pero en un momento la calma se vio interrumpida cuando la gente comenzó a ver que la pareja comenzó a pelear.

Según testigos presenciales, Luengo comenzó a gritar y no habría escatimado en insultos para quien fuera hasta el fin de semana último su pareja por casi dos años.

Los gritos se escucharon desde la barra y la pelea duró aproximadamente una media hora.

Minutos más tarde, el productor se fue raudamente, dejando a Mónica sola.

Parece que todo llegó a su fin y ahora comenzaron a circular varias versiones de violencia, lo que terminaría por confirmar lo que Rocío Marengo dio a entender semanas atrás.

Hace minutos la Vedette confirmó la separación: “Nosotros ya no estamos conviviendo desde hace una semana. Tuvimos una convivencia complicada. Pensé que la edad no iba a interferir en esta relación pero no fue así, él quiere vivir otras cosas que a mí no me parece que en una pareja tengan que ser”, “Me siento demasiado sola y no sé para dónde ir. Este es mi segundo fracaso emocional”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter