Mónica Bellucci “La femme fatal”

La actriz italiana Mónica Bellucci vuelve a convertirse en una “femme fatale”, para protagonizar esta vez el nuevo anuncio de la marca de bebidas Martini, en el que también participan los diseñadores de moda italianos Dolce & Gabbana.

Rodado íntegramente en Roma, entre monumentos tan significativos como la Fontana de Trevi, el Castel Sant’Angelo o plaza Navona, el anuncio es un homenaje a la esencia italiana de los años 50 y al cine de directores míticos como Federico Fellini.

Un ‘spot’ que recupera la imagen de la Italia más clásica para presentar la nueva bebida “Martini Gold” y que ha contado con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana como directores creativos además de como actores ocasionales.

Con un vestido de encaje negro, grandes gafas de sol y caminando sobre unos tacones de infarto, Mónica Bellucci encarna a una “femme fatale” que atrae las miradas de todos los hombres a su paso por el centro de Roma. El paseo culmina entre risas en el conocido Café della Pace, compartiendo un Martini con sus amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

El anuncio se rodó durante los meses de junio y julio pasados y ha sido dirigido por el director sueco Jonas Akerlund, uno de los realizadores preferidos por estrellas del pop como Madonna o Lady Gaga.

La sensualidad característica de anteriores campañas publicitarias de la firma italiana, en las que participaron estrellas como George Clooney o Salma Hayek, se hace patente de nuevo, esta vez de la mano de su protagonista.

Bellucci representa a una mujer mediterránea, guapa y segura de sí misma, que concentra la esencia de la tradición más italiana.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter