Mónica Ayos protagonizará una telenovela en México

Mónica Ayos viajó a México para visitar a su marido, Diego Olivera, que hace años se convirtió en una figura y pasa muchos meses trabajando allí. Pero esta vez fue diferente: además de poder reunir a su familia, la actriz consiguió una propuesta de trabajo para protagonizar una telenovela en el canal Televisa.

“Estoy ansiosa, no esperaba esta propuesta tan importante ya que sólo vine a acompañar a Diego. Para mí es un nuevo desafío y una gran experiencia; creo que es un paso muy importante en mi carrera, internacionalmente hablando”, declaró Ayos al sitio especializado PrimiciasYa.

La cadena mexicana Televisa había visto el trabajo de Mónica en un capítulo de “Mujeres asesinas” que compartió el año pasado junto a Leticia Brédice y Antonio Birabent. Tras varias reuniones, finalmente firmó un contrato con el productor Salvaro Mejía para protagonizar “Leonela”, una tira que ocupará el horario central del canal mexicano.

“Mi representante en Argentina es quien acomodará los tiempos para las propuestas que nos han hecho para marzo, ya que creo estaré aquí hasta mayo. Ahora me encuentro en Acapulco y vuelvo al DF para comenzar a grabar”, reveló la actriz, contenta con el salto profesional.

Related Articles

1 Comment

  1. mariana

    hola monica nose mucho de ti pero te vi en la telenovela triunfo del amor por el momnto que te vi me fascinaste enserioactuar como la madrede maximiliano sandobal(willian levy) parecia como en la realidad ja…¡¡¡ pero me encanto…

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter