Messi modelo de Dolce&Gabbana

Messi será modelo de la tradicional casa italiana. Antes ya había hecho publicidades para otras firmas. “Siempre tuve preferencia por su estilo elegante y siempre amé la imagen sofisticada que proyecta”, dijo Messi sobre D&G.

“Estamos muy felices de vincular nuestro nombre al de un gran campeón como Leo Messi”, dijo la firma Dolce&Gabanna en un comunicado, donde se anunció la contratación del jugador argentino como modelo.
El delantero del Barcelona, al que hasta ahora no se le conocía interés por la moda, mostró en el comunicado su satisfacción por ser la nueva cara de la marca italiana.
“Quiero agradecer a Dolce&Gabanna por haber hecho posible esta colaboración. Siempre tuve preferencia por su estilo elegante y siempre amé la imagen sofisticada que proyecta”.
Dolce&Gabanna viste a equipos como el Chelsea y el Milan, así como a la selección italiana de fútbol.
La firma compite directamente con Armani, que se publicita con la figura del delantero portugués Cristiano Ronaldo, el gran rival de Messi.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter