Mel Gibson salió ileso de un extraño accidente en automóvil

Según la Policía, no estaba alcoholizado, no hablaba por teléfono ni se durmió al volante, por lo que investigan las causas de la colisión.
El actor manejaba cerca de la localidad californiana de Malibú cuando perdió el control de su auto y chocó contra una pared. Según la policía, no estaba alcoholizado, no hablaba por teléfono ni se durmió al volante, por lo que investigan las causas de la colisión.

“Mel Gibson estaba solo y conducía en dirección sur en Malibu Canyon Road, al sur del túnel. Por motivos desconocidos, Gibson giró su coche hacia la derecha y chocó contra una colina”, indica el informe policial que dio a conocer el sitio TMZ.com. Por ahora no se conocen las causas del accidente. El actor no estaba hablando por teléfono ni se durmió al volante.

Un amigo del actor lo pasó a buscar y su automóvil fue retirado con la grúa. Un portavoz confirmó a la revista estadounidense “People” que Gibson se encuentra bien.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter