Maru Botana llega a “El Gourmet” con “En casa, con Maru”

El gourmet, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, le da la bienvenida a Maru Botana como nueva figura de la señal con una serie imperdible, que marca además su regreso a la televisión.

Desde el viernes 11 de noviembre, todos los viernes a las 22.00hs, elgourmet.com presenta “En casa, con Maru”, con la reconocida chef y conductora argentina Maru Botana.

Una serie que muestra a la popular figura en la intimidad de su hogar, para conocerla día a día en sus roles de joven mujer mamá, profesional, esposa, amiga, vecina y mucho más.

“En casa, con Maru”, permitirá conocer el día a día de una mujer que reparte su tiempo entre ser madre de 6 hijos, empresaria, esposa, emprendedora y enseñar a los televidentes sus especiales recetas con la frescura, alegría y estilo inconfundible que la caracteriza.

Para saber desde qué hacer cuando cada integrante de la familia quiere comer algo diferente, recetas ideales para cocinar con los niños, organizar un divertido día de pic-nic o un pijama party y cumpleaños infantiles, hasta cómo resolver una cena con invitados sorpresas en muy poco tiempo.

Con la incorporación de Maru Botana como nueva figura de la señal, elgourmet.com reafirma el compromiso con sus televidentes de una programación de calidad, con los mejores referentes de la gastronomía y amantes del buen vivir.

Related Articles

3 Comments

  1. silvia braez

    QUE BUENA NOTICIA, YA LA ESTABA ESPERANDO, MARU ME ENCANTA COMO PERSONA Y COMO CHEF, FELICIDADES POR LA ELECCION, YA ERA HORA DE VER A MARU DE NUEVO. SOY ARGENTINA Y VIVO EN MEXICO.

  2. claudia

    hola maru me encanta tu todas tus especialidades,y esa buena onda que transmitis siempre con tanta dulzura .bsts.soy de santa cruz ( puerto san julian))

  3. nicolas ribero

    La peor noticia que menos esperaba del Gourmet en sus 11 años de vida. Es una desprolijidad absurda despedirse de los servicios de una gran cocinera (la mejor de nuestro país lejos) como Narda Lepes para incorporar a esta ridícula que se hace llamar chef solo porque tiene plata. Vi su programa y es un fracaso total, es mas la producción del Gourmet me ha criticado (sin fundamentos por supuesto)mi manera de opinar acerca de su desacierto rotundo de la incorporación de Botana, de por cierto fueron criticas coherentes y fuera de un marco de insultos (entren al sitio oficial del gourmet.com en facebook y verán que esto que digo es cierto).
    Por ultimo, el hecho de manifestarme en contra de esta vergüenza de programa no justifica que deje de seguir viendo el canal, todo tiene su parte buena y mala. Saludos

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter