Martin Bossi y “La Borges” inseparables

Martín Bossi y Graciela Borgesno solo trabajaran juntos en”Viudas”, sino también durante el verano, en una amistad que se consolida día a día.
Después de que ella lo fuera a ver al teatro en M… el impostor, los artistas se hicieron carne y uña, amigos inseparables. La actriz quedó maravillada con la actuación del humorista y ya presenció su espectáculo cinco veces.
De ahí surgió el proyecto para que Bossi se sume al elenco de Viudas, la película que Borges protagonizará de la mano de Marcos Carnevale el próximo año.

Ahora, el verano que asoma también los juntará. La diva pasará el calor entre Punta del Este y Mar del Plata, justo los destinos por los que el imitador de la presidenta tiene pensado presentar su exitosa obra. Una cuestión energética.

Tagged with:     , , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter