Martha Sanchez y su crisis matrimonial

La artista española, aparentemente estaría atravesando un momento difícil en su matrimonio, ya que según lo informado por el representante de la cantante, la intérprete de “Desesperada” y su marido Jesús Cabanas, habrían decidido tomar vacaciones por separado con el fin de reflexionar acerca de lo que será su futuro como pareja.

Hasta finales de septiembre es aparentemente el periodo acordado por la pareja para estar separados, de modo de analizar detalladamente lo que será el futuro del matrimonio, según lo informó el representante de Marta Sánchez, quien actualmente se encuentra en Madrid reflexionando sobre su situación amorosa según lo cuenta el sitio Ritmosonlatino.com.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter